Venegas junto a Macri en la entrega de viviendas para vecinos afectados por la inundación.


Gerónimo “Momo” Venegas -Presidente Nacional del Partido Fe, y Secretario General de las 62 Organizaciones, y de la UATRE-, acompañó hoy al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto con el intendente Corral y otras autoridades, para realizar la entrega de viviendas para vecinos afectados por la inundación de 2016, en Santa Fe. Acompañaron además el gobernador Miguel Lifschitz, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el Secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya.
“Fue emocionante ver a los vecinos, humildes trabajadores, que recibieron las llaves de sus nuevas casas. Hoy se hizo un hecho de justicia, y acompañé al presidente en esta acción. Son casas muy buenas, y esto va a dignificar a cada una de las personas. Esta acción es punta pie inicial para la demanda de obras que se van a realizar”, afirmó Venegas.
“Este es el año donde se van a hacer todas las obras públicas necesarias, tenemos un presidente que es ingeniero, está comprometido, planifica, trabaja a resultado, y en el término que se lo propone. El país va a seguir cambiando, mejorando, dignificando a cada argentino”.
Macri encabezó está mañana en el barrio Nueva Esperanza la entrega de las primeras viviendas que se llevan a cabo en el marco del programa “Reconstruyendo la Ciudad”.
Este proyecto se realizó con el fin de reubicar a las familias que se encuentran en riesgo hídrico por las crecidas de los ríos Paraná y Salado. Contempla la construcción de 280 viviendas en los barrios: Nueva Esperanza, Jesuitas y Vuelta del Paraguayo.