Tras renunciar, Crotto agradeció a Vidal y Scioli

El subsecretario de Turismo bonaerense explicó a través de Twitter por qué dará un paso al costado a partir del martes próximo.

Tras presentar la renuncia a su cargo, el subsecretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, agradeció a la gobernadora María Eugenia Vidal y a su antecesor, Daniel Scioli.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario –continuará en su cargo hasta el martes próximo– señaló que renunció “después de casi 10 años” de labor en la Subsecretaría de Turismo, que “por momentos” tuvo en ese decenio el rango de secretaría.

A Vidal y “a todo su equipo” le agradeció “la confianza depositada en estos dos últimos años para continuar trabajando para un sector que, entre otras cuestiones, genera miles de puestos de trabajo”.

Por su parte, al ex gobernador Scioli, con quien trabajó “varios años”, le reconoció el hecho de haberlo apoyado
“para que siguiera en el cargo a pesar del cambio político de diciembre de 2015”.

Crotto explicó que decidió alejarse del cargo por motivos personales. “Es momento de un cambio en mi vida personal y profesional, un cambio que no tengo definido pero que es necesario. El turismo me apasiona y seguiré trabajando para su crecimiento desde un nuevo lugar”, indicó.

El funcionario agradeció a todo su equipo, al personal de Turismo de la provincia, las cámaras empresarias, los medios, las autoridades del área en los municipios y a su familia y amigos.

“Pasé momentos muy lindos durante estos años, trabajé incansablemente, por lo que puedo mirar para atrás y sentirme orgulloso del camino recorrido. Si bien pagué algunos costos en mi vida privada, no me arrepiento de todo lo que le dediqué a mi provincia, a mi país y al turismo”, agregó Crotto.

También contó que mantuvo “excelentes reuniones” con su sucesora, Martina Pikielny, y dijo que la subsecretaría “queda en buenas manos”.

 

Fuente: La Capital