Tras cinco días, en “El Rápido” continúan de paro por falta de pago

La medida de fuerza es desarrollada desde el jueves, debido a que las autoridades de la empresa no depositan los sueldos de abril y mayo. Las autoridades de la firma de medios de transporte solamente abonaron una parte de lo adeudado.

Los choferes de micros de la empresa El Rápido continúan con un paro total del servicio de transporte de pasajeros, en reclamo del pago de los salarios de abril y de mayo. Si bien fue resarcida una parte de lo adeudado, desde el gremio exigen a la firma una solución para resolver el conflicto.

“Pagaron solo a 30 de unos 320 compañeros. Hasta que no regularicen el sueldo a todos, vamos a seguir con la protesta”, precisaron desde el gremio de la UTA Mar del Plata al portal local 0223

Y agregaron: “Hoy prometieron que iban a pagar sueldos así que ahora estamos en la espera que se resuelva”.

La medida de fuerza es aplicada por los conductores desde el jueves, donde por el conflicto quedaron varadas un centenar de personas en la estación Ferroautomotora. 

En tanto, desde el gremio de transporte explicaron que El Rápido atraviesa una crisis y adeuda casi de manera mensual el pago de salarios.

 

Fuente: Diario Necochea