Top Race en Rosario: Mariano Altuna se quedó con la final

El piloto lobense, con Chevrolet Cruze, se impuso en la carrera central de la 8ª fecha que se corrió en el Juan Manuel Fangio. Completaron el podio Canapino y Girolami

El lobense Mariano Altuna, con Chevrolet Cruze, ganó hoy la final del Top Race V6, que por la octava fecha de su calendario se desarrolló este domingo en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario.

El “Monito” Altuna, al cabo de los 60 minutos de competencia, más una vuelta al circuito de 2.595 metros de cuerda del autódromo rosarino, aventajó al arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes) y al cordobés Franco Girolami (Mitsubishi).

Luego, terminaron el arrecifeño Valentín Aguirre (Cruze), el correntino Humberto Krujoski (Cruze), el necochense Juan De Benedictis (Linea), el chaqueño Juan Manuel Silva (Mercedes), y el juninense Gabriel Ponce de León (Toyota). En Top Race Series, luego de las 25 vueltas de la final, se impuso Franco De Benedictis (Mercedes), y completaron el podio Bruno Boccanera (Linea) y Maximiliano Valle (Mercedes).

El Top Race Junior corrió su final a 15 giros y la ganó Francisco Hernández (Audi), y fueron sus escoltas Leandro Elizalde (Mercedes) y Marcos Brugués (Ford).

Desarrolladas ocho fechas del campeonato, el TR V6 tiene como líder a Mariano Altuna (Cruze), 128 puntos; y detrás se encolumnan Gabriel Ponce de León (Toyota), 119; y Agustín Canapino (Mercedes), 112.

En tanto que en el Top Race Series, está al frente del torneo Bruno Boccanera (Linea), 151, y lo secundan Gastón Crusitta (Cruze), 147; y Fabricio Persia (Línea), 127.

El campeonato de Top Race Junior lo encabeza Martín Ferreyra (Cruze),105 puntos; y detrás están Stéfano Di Palma (Mercedes), 75; y Adrian Tracogna (Mercedes), 61.

La próxima competencia del Top Race será el 17 de septiembre en General Roca, provincia de Río Negro, cuando se desarrollará no novena prueba del campeonato.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Télam