Terrible vuelco en la Ruta 55 en el cruce con la 227

El fuerte accidente se produjo en la tarde de ayer.

Una mujer de 87 años se encuentra internada en el Hospital Municipal de Lobería a raíz de algunas lesiones recibidas producto de un vuelco acontecido este miércoles por la tarde sobre la ruta provincial 55, en el vecino distrito de Lobería.

Se trata de Gilda Mansilla con domicilio en la Capital Federal quien junto a sus hijas Laura e Hilda Salazar de 60 y 63 años, respectivamente, se movilizaba a bordo de un automóvil marca Volkswagen Fox chapa patente colocada AA 952 XR. A las 16 aproximadamente de ayer miércoles, por motivos que todavía son materia de investigación, Hilda Salazar, quien conducía el rodado, habría efectuado una mala maniobra y perdido el control provocando el vuelco de la unidad a la altura del kilómetro 50 de la ruta provincial 55 a sólo 6 kilómetros de la localidad de Pieres. Las mujeres se dirigían desde Capital a nuestra ciudad, según se informó oficialmente. Al  momento del accidente la visibilidad era óptima y no había otros vehículos en las cercanías.

A raíz del impacto, Mansilla fue derivada al Hospital Municipal Gaspar M. Campos de Lobería por  algunos golpes que no serían de importancia. Se la dejó internada por razones de seguridad, indicaron sus hijas que resultaron ilesas.  El rodado experimentó daños materiales.  El caso fue caratulado como “lesiones leves” tomando intervención la Ayudantía Fiscal Lobería a cargo de la Dra. Vanesa Schneider y a nivel policial, personal del Destacamento de Seguridad Vial Quequén, Patrulla Rural Lobería, Policía Científica Necochea y el Cuerpo de Bomberos del distrito vecino.

 

Fuente: 2262