Sebastian Vettel ganó el GP de Brasil y el campeón Lewis Hamilton quedó a un paso del podio

El alemán de Ferrari fue el más rápido en el circuito de Interlagos. Detrás llegaron Valtteri Bottas, de Mercedes, y Kimi Raikkonnen, también de Ferrari. Por su parte, el mejor piloto de la temporada quedó en cuarta colocación, luego de haber partido desde la última línea

Sebastian Vettel ganó su tercer GP de Brasil, en una carrera vibrante en la que obtuvo el triunfo gracias al adelantamiento sobre el finlandés Valtteri Bottas, quien había partido desde la pole position, en el arranque de la carrera.

El podio lo completaron Valtteri Bottas, de Mercedes, y Kimi Raikkonnen, de Ferrari, para el 2-1 de la escudería italiana. Por detrás llegó Lewis Hamilton, de Mercedes, campeón de la temporada que protagonizó una remontada espectacular al culminar cuarto, tras haber partido de la linea de fondo, producto del accidente que sufrió en la clasificación.

El joven piloto de Red Bull, Max Verstappen llegó quinto, delante de su compañero de equipo Daniel Ricciardo y de el brasileño Felipe Massa, de Williams, quien compitió por última vez en su país natal.

“Está será la segunda vez que me retiro en Brasil, pero esta vez sí que es ya la definitiva. Tengo muchas ganas de sentir de nuevo, y por última vez, la increíble sensación de correr en casa y de disfrutar de verdad de un circuito en el que he crecido”, había declarado en la semana, tras haber anunciado su retiro.

Fuente: Infobae