SAN CAYETANO: el Gobierno Municipal comenzó a pavimentar una arteria más

Teniendo como premisa mejorar la calidad de vida de los sancayetanenses, en el transcurso de la presente semana, el Gobierno Municipal comenzó a pavimentar una arteria más. Se trata de la calle Fiderseck entre Avenida Apezteguía y 9 de julio.


Esto no solo beneficia a los habitantes del sector (Barrio Terminal), sino que también a todos los vecinos que concurren al Hospital Municipal e ingresan por dicha calle. 


La obra, realizada con personal municipal, y sin costo alguno para el frentista, se enmarca en el Plan de Pavimento Urbano para 25 cuadras de la ciudad, financiado por el Gobierno Nacional a través de la Subsecretaría de Coordinación de Obra Pública Federal del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.


En la continuidad del mencionado Plan, se pavimentará la calle 9 de julio entre Eva Perón y Fiderseck.
A la espera del arribo de un segundo camión hormigonero, adquirido recientemente, se ha conformado una nueva cuadrilla para agilizar las tareas correspondientes. La misma ya se encuentra trabajando junto a quienes se vienen desempeñando con anterioridad en el pavimentado de las calles.