San Cayetano: Celebración de las Fiestas Patronales

“El hombre propone y Dios dispone” dice el refrán. La celebración de las Fiestas Patronales tuvieron, como hace cinco años, a la lluvia como condimento y prueba de fe para quienes veneran al Santo del Pan y del Trabajo.

Tras tomarse la decisión de suspender la procesión habitual y convertirla en caravana, los diferentes colaboradores de la Parroquia se encargaron de desarmar todo lo que habían preparado para la Misa de Campaña frente al templo para montar el altar en el Polideportivo Municipal “José Luis Suárez”.

Los fieles, cientos, se movilizaron hacia este edificio donde la figura de San Cayetano los congregó para agradecer y/o solicitar trabajo, que no falte el pan, paz en los corazones y que la Providencia vuelva a tener importancia en las oraciones.

La misa presidida por el flamante Arzobispo de Bahía Blanca, Monseñor Carlos Alfonso Azpiroz Costa, junto al Párroco Pablo Deiro, los diáconos José Luis González y Raúl Gardey, acompañados de sacerdotes de la región. Luego de la Santa Misa, donde se produjo la bendición de los panes, los asistentes compartieron un chocolate con bollos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAYNET