SAN CAYETANO: Cambiemos ganó las elecciones PASO

El Frente Cambiemos se adjudicó el triunfo en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias en el distrito de San Cayetano con la lista encabezada por Joel Isasmendi, Presidente del Comité Leandro N. Além de la Unión Cívica Radical de San Cayetano, y titular de la Oficina local de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). Los números fueron 2465 votos, el 45,35% del total de los votos.

El segundo lugar fue para 1 País, con el actual concejal y Secretario del Sindicato de Luz y Fuerza, Carlos Peón, cuyos números arrojaron 1680 sufragios, el 30,91 % del total de los votos.

El arquitecto Lucas Altamirano fue el elegido para ocupar el primer lugar en la lista de precandidatos de Unidad Ciudadana, que obtuvo 780 votos, el 14,35 % del total de los votos, ocupando el tercer puesto.

En tanto que Sergio Martínez será el cuarto candidato para las elecciones generales de octubre, alcanzando superar la instancia de las PASO al conseguir 191 votos, que representa el 3,51 % del total de los votos.

Se computaron 298 votos en blanco y 21 entre nulos, impugnados, recurridos, etc.

Fueron 5116 votos positivos, el 94, 13 % de los 5435 de los sancayetanenses que emitieron su voto en las 25 mesas distribuidas en la ciudad cabecera, Cristiano Muerto, Defferrari y Ochandio.

 

 

 

 

 

Fuente: CAYNET