River: así está el césped del Monumental después del error del pesticida

Al campo de juego le aplicaron un producto equivocado en la semana y se quemó el pasto. El Millonario recibe a Olimpo este sábado.

Fue la gran preocupación de River en la semana. A la par de haber perdido con Huracán en el regreso de la Superliga. Por un error, los encargados de cuidar el campo de juego se equivocaron de producto fertilizante y quemaron el pasto, dejando el Monumental en pésimas condiciones.

El trabajo fue arduo en la semana, y con mucho cuidado y apuro -enojo de Marcelo Gallardo de por medio-, el césped se recuperó bastante para recibir este sábado a Olimpo a las 21.30 por la Superliga.

Así lo muestran fotos que esta tarde subió a sus redes oficiales el Millonario, aprovechando para mostrar también que se retiró el alambrado de las tribunas.

Lo que hicieron en Núñez para recuperar el terreno de juego fue poner nuevos panes de pasto y meter agua y más agua para que agarren fuerza. La tarea parece haber funcionado, aunque habrá que esperar a ver cómo aguanta el arreglo en pleno partido.

Fuente: TN