Real Madrid superó 3 a 1 al París Saint-Germain

El elenco francés lo ganaba por 1 a 0 gracias al gol de Rabiot a los 33 minutos.

Sin embargo, CR7 apareció en dos ocasiones para dar vuelta la historia. Primero, desde los doce pasos cuando se moría el primer tiempo. Después, a siete del final para empujarla con el muslo. Marcelo, por su parte, decretó cifras definitivas. La revancha, el 6 de marzo.

El primer cruce entre dos peso pesado como Real Madridy París Saint-Germain, por los octavos de final de la Champions Leaguefue para el Merengue que se impuso por 3 a 1 en el Santiago Bernabéu, con un doblete de Cristiano Ronaldo -uno en cada periodo- y otro tanto de Marcelo.

La historia no arrancó bien para el elenco de Zinedine Zidane que lo perdía por la mínima gracias al grito de Adrien Rabiot a los 33 minutos del primer tiempo. Mbappé superó a Marcelo y sacó un centro que dejó pasar Edinson Cavani, rechazó Nacho cuando iba a rematar Neymar y fue aprovechado por un Rabiot que fusiló a Keylor Navas. Tan solo cinco minutos después Tan solo cinco minutos después Cavani tuvo el 0-2, pero su disparo lo despejó Casemirotuvo el 0-2, pero su disparo lo despejó Casemiro.

En un trámite abierto y de intercambio de golpes, Neymar exhibió sus virtudes durante la primera mitad, ante un Madrid que recién pudo encontrar el camino de la felicidad de la mano de Ronaldo-convirtió su tanto 100 en Liga de Campeones con el Real Madrid- cuando el segmento se moría y cambiando por gol un penal por una infracción que Tony Kroos recibió adentro del área.

El complemento no ofreció demasiadas alternativas. El PSG dominó pero no tuvo la puntería suficiente para derribar la resistencia del fondo madridista. Y cuando no se hacen los goles en el arco de enfrente, se lamentan en el propio. Sumado al buen tino de Zidane de mandar a la cancha a Marco Asensio, autor de los dos pases que volcaron el resultado a favor del dueño de casa.

CR7, con un poco de fortuna y el muslo, dio vuelta la historia a los 38 minutos. Mientras que Marcelo, a los 41, redondeó una noche que devuelve la ilusión a los hinchas del Real Madrid, que ahora deberá confirmar credenciales en el Parque de los Príncipes, el próximo 6 de marzo.

 

Fuente: Diario Popular