Quequén: López inaugura hoy la avenida 554 totalmente remodelada.

El acto será a partir de la hora 11.00  en la intersección de las Avdas. 554 y 519.  y estará encabezado por el intendente Facundo López. Esta obra, financiada por el gobierno de la provincia y con aportes también del municipio, comprendió la pavimentación del tramo entre la calle 521 hasta la Av. Almirante Brown. Once cuadras en total cuyos trabajos estuvieron coordinados por le Secretaría de Obras Públicas.

La financiación fue de un 70 por ciento por parte del gobierno bonaerense y un 30, es decir 10 millones de pesos, invirtió el municipio para la realización de desagües y sumideros.

La inauguración se había dilatado por los hechos vandálicos sufridos en el último tiempo, que implicaron el robo de cables cuando se estaba en proceso de efectuar el tendido eléctrico.

El Intendente Facundo López detalló cómo se realizó la misma: “La 554 fue una obra estructurada en muchas partes, que involucró fondos de infraestructuras municipal 2016 y fondos propios municipales. El fondo de infraestructura provincial es por ley, está en el presupuesto. Con ese fondo hicimos el arranque de la Avda. 554”. Respecto a la percepción del vecino el Jefe comunal dijo “A todos los vecinos les da la conciencia que estamos trabajando, sin preferencia hacia algún lugar”.