POLICIALES

SAN CAYETANO

Operativo del Comando de Prevención Rural

Personal del C.P.R. San Cayetano, transitando por Ruta Provincial Nº 72, (Cristiano Muerto), constató la presencia de seis animales especie equina, sueltos en la vía pública, los cuales ponían en riesgo la seguridad vial del lugar. Se identificó al propietario de los equinos como: RENS PABLO FRANCISCO, de 26 años de edad, domiciliado en San Cayetano, a quien se labró infracción a la LEY NACIONAL DE TRANSITO con intervención del Juzgado de Faltas Local. Los caballos fueron ubicados al resguardo en predio rural perteneciente al infractor, a los fines de evitar cualquier tipo de siniestro vial, en virtud que el procedimiento se llevó a cabo durante este fin de semana y el tráfico automovilístico era numeroso por el concurso de pesca organizado en el Balneario San Cayetano.

BENITO JUAREZ

Se investiga la muerte de una vecina mordida por un perro

El confuso episodio del que no se aportaron datos en forma oficial todavía, se produjo en la tarde de ayer en un domicilio de la calle Córdoba. El perro supuestamente atacó a la señora mordiéndola en distintas partes del cuerpo y la mujer se descompensó. Al cierre de esta edición se estaba tratando de determinar mediante una autopsia, la verdadera causa del deceso de la mujer. De fuente totalmente extraoficial se pudo saber que en la tarde de ayer, alrededor de las 16,20 fueron convocados los bomberos para auxiliar a una vecina de este medio que se encontraba caída en el patio de un domicilio de la calle Córdoba y aparentemente había sido atacada por un perro Rottweiler que está en el lugar. Cuando llegaron los servidores públicos ya había intervenido la Policía Comunal y una ambulancia del Hospital Eva Perón había recogido a la víctima que estaba descompensada, presentando heridas desgarrantes en miembros superiores e inferiores, según se dijo. También extraoficialmente se supo que la infortunada mujer, habría tenido algunos problemas de salud recientemente de ahí que la causa de deceso no había sido todavía establecida si se debieron a las heridas recibidas o a su problema de salud.

MAR DEL PLATA

Detienen a una policía que quiso asaltar 3 estaciones de servicio: fracasó todas las veces

Una policía de 30 años que estaba separada de sus funciones fue aprehendida luego de que intentara cometer tres asaltos a playeros de distintas estaciones de servicio junto a un joven que portaba un arma blanca. Ambos fueron trasladados a Tribunales para prestar declaración en la fiscalía de Flagrancia. Según la reconstrucción de los hechos ocurrieron entre las tres y las cuatro de la madrugada del lunes cuando la pareja que se movilizaba en un automóvil VW Gol blanco intentó cometer tres asaltos con la misma modalidad: la mujer estacionaba el rodado al lado de un surtidor y cuando el playero se acercaba, el conductor descendía del rodado y lo amenazaba con un arma blanca. Más allá de la “planificada” operatoria, la pareja no logró cometer ninguno de los hechos que intentaron en las estaciones ubicadas en Juan B. Justo y Martí, en Peralta Ramos y Fortunato de la Plaza y en la intersección de Polonia y la 39. La descripción del rodado que dieron varios denunciantes en sus llamados al 911 le permitió al personal de la comisaría decimotercera interceptar al rodado cuando circulaba por la calle Sánchez de Bustamante en el barrio Alfar. Si bien ambos se resistieron y ocasionaron algunos daños al patrullero, quedaron aprehendidos y fueron notificados de la formación de una causa penal.

TRES ARROYOS

Un joven motociclista murió en accidente en Monteagudo al 600.

Por razones que se tratan de establecer, se produjo un accidente en Av. Monteagudo al 600 en el que un motociclista, identificado como Víctor Fontana de 23 años, perdió la vida. El accidente fue poco después de las 19.30 de ayer. El hecho fue alertado por un remisero que pasaba por la avenida y observó al joven tendido sobre la rambla y unos metros más adelante la moto tirada. Según fuentes vinculadas al caso se está buscando al conductor de un automóvil de color verde que podría haber presenciado lo ocurrido. Al lugar arribó una ambulancia y un médico del Hospital Pirovano, quien constató el deceso del joven por lo que también debió actuar la Justicia y Policía Científica. Además, trabajó personal de la Policía Comunal, que cortó el tránsito y debió asistir a un hermano del fallecido, que sufrió una crisis nerviosa.