POLICIALES

TRES ARROYOS

Hombre fallecido tras ser embestido por una camioneta en Monteagudo.

Una persona fallecida, identificada como Carlos Daniel Menna, jubilado y de 63 años, fue el saldo de un luctuoso accidente de tránsito ocurrido en Avenida Monteagudo al 800, frente a los terrenos del Barrio San Agustín. Por causas que se tratan de establecer, una camioneta Ford EcoSport negra, conducida por José Ricardo Arrúa, de San Martín, provincia de Buenos Aires, ingresó a Tres Arroyos desde la ruta 228 por la arteria mencionada y embistió al hombre que caminaba con sentido hacia el centro de la ciudad. En el lugar trabajó personal policial, de Tránsito Municipal y del Hospital Pirovano.

BALCARCE

“Es la tercera vez que me asaltan, pedimos más seguridad”.

El último sábado ocurrió un asalto en la agencia de quiniela ubicada en avenida Pueyrredón (39) y calle 28. La víctima, Marta Felices, aseguró que es la tercera vez que la asaltan, y pidió mayor seguridad para el barrio. “A la noche esta zona se vuelve muy oscura, y muchos de los comercios cierra, y nosotros seguimos abierto”, expresó. El joven que terminó robando el comercio, había estado en el local jugando dos veces durante el día, antes de cometer el ilícito. “Conocía bien los movimientos porque vino a un horario donde nunca hay nadie”, dijo la vecina.

SAN CAYETANO

Secuestran camioneta conducida por menor con test de alcoholemia positivo

Personal de la Estación de Policía Comunal de San Cayetano, conjuntamente con personal de la división Transito procede a interceptar en Av. Hernán Apezteguia N° 322 de este medio, a una camioneta marca TOYOTA, modelo HILUX 4X4, de color gris, dominio colocado LAW-239 la cual era conducida por una persona de sexo masculino, el cual resulta ser menor de edad. Personal de tránsito procede a realizar el test de alcoholemia, el cual arroja resultado positivo, por lo que se procede a secuestro del vehículo en mención por infracción a la Ley 24.449, siendo trasladado este al asiento de esa seccional a los fines legales pertinentes, quedando a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

MAR DEL PLATA

Caso Lucía Pérez: hallaron ADN de Farías y Offidani en la escena del crimen

Finalmente, las pericias realizadas en la vivienda donde violaron y mataron a Lucía Pérez, la adolescente de 16 años asesinada en octubre del año pasado, confirmaron que Matías Farías y Juan Pablo Offidani estuvieron en el lugar. Los investigadores hallaron ADN de Farías en los cuatro preservativos que había en la casa, mientras que encontraron material genético de Offidani en una colilla de cigarrillos, lo que comprobaría que estuvieron en el momento en que murió la adolescente. El 9 de enero la Cámara de Apelaciones confirmó la prisión preventiva de los tres imputados por el crimen: Farías, acusado de abuso sexual seguido de muerte, Offidani como partícipe necesario en primer grado y Alejandro Maciel, por encubrimiento agravado. Con los datos aportados por las pericias para la abogada de los padres de Lucía Pérez se pueden sostener estas acusaciones.