POLICIALES

VALERIA DEL MAR

DOS APREHENDIDOS CON DROGA EN VALERIA DEL MAR

Dos personas fueron detenidas en Valeria del Mar, partido de Pinamar, tras ser interceptado el vehículo en el que se desplazaban y encontrar en su interior éxtasis, cocaína y marihuana. Fue durante un procedimiento realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires, en el marco del Operativo Sol 2017. Se trata de dos hombres mayores de edad oriundos de la zona sur del Conurbano bonaerense, quienes se trasladaban en un vehículo VW Golf por calle Esparza entre Rosales y Betbeder de la mencionada localidad balnearia. Al requisar el rodado, los uniformados dependientes de la comisaría de Valeria del Mar, hallaron 22 pastillas de éxtasis, 39 sobres con cocaína, marihuana y pastillas rotas. Los dos sujetos, con domicilio en Lomas de Zamora y Banfield, fueron puestos a disposición de la justicia por infracción a la ley 23.737.

TRES ARROYOS

Accidente en ruta 73: una mujer derivada al Hospital

Una mujer fue derivada al Hospital Pirovano como consecuencia de un accidente que se produjo en la ruta 73, a la altura de la curva de Olsen. Por razones que se tratan de establecer una camioneta Chevrolet gris y un Peugeot 408 blanco impactaron entre sí, aunque no hubo que lamentar grandes daños materiales. La mujer que ocupaba el Peugeot no presentaba heridas visibles pero debió ser trasladada al Hospital a los fines de realizarle los exámenes correspondientes debido a la descompensación que sufrió en el lugar, donde se le practicaron estudios de rigor y permanecía en observación en la guardia médica de emergencias.

MAR DEL PLATA

Perdió el control del vehículo, se subió a la vereda y arrancó un poste de luz

Un joven de 34 años que manejaba una camioneta Ford Ranger blanca, perdió el control, se subió a la vereda y chocó contra un poste de luz que fue arrancado de la tierra. Si bien vecinos que presenciaron el hecho aseguraron que el conductor estaba borracho, las causas aún intenta establecerse. El vehículo quedó destrozado y personal de Tránsito tuvo que interrumpir el tráfico para restablecer las condiciones del lugar. El accidente en la esquina de Roca y Entre Ríos. Una joven de 17 años que viajaba de acompañante resultó herida y se encuentra internada en el Hospital Privado de la Comunidad. Según informaron testigos del hecho, “un grupo de amigos desde otro auto le decían que no maneje, pero se subió a la camioneta, la arrancó y se quiso ir”.

TANDIL

Una despensa situada en Roca al 700 sufrió dos asaltos en menos de 48 horas

Una despensa y frutería situada en Roca 762 fue blanco de dos asaltos ocurridos en menos de 48 horas. El primero se registró a plena luz del día, cuando un delincuente, que se hizo pasar por un cliente, se alzó con parte de la recaudación. El último ocurrió el último viernes por la noche, cuando otro malviviente ingresó al interior del comercio armado y encapuchado, y sustrajo la caja registradora con alrededor de 800 pesos en efectivo.

Tras lo sucedido, la propietaria del comercio, Hilda Fonseca de Castro, aclaró que es la primera vez que le ocurre en 26 años. En primer lugar, contó que “vino un muchacho, me pidió paleta, queso y mortadela. Se lo vendí y me pidió pan, cuando me agaché a agarrarlo, traspasó el mostrador, me tapó la boca y me manoteó la plata que había, y se la llevó”. También relató que “estábamos sentados con mi marido en la cocina y vio que entró uno con un arma, encapuchado. Mi marido me dijo que no saliera, pero pensé que eran mis nietos y ellos entran, no precisan que salga a recibirlos. Y cuando salí, vi que estaba el hombre que me dijo que no me moviera, que me quedara quieta”. Fonseca de Castro aseguró que se quedó en la puerta y el delincuente “manoteó la caja y se la llevó con toda la plata”. Tras haber sufrido dos atracos en menos de 48 horas, aclaró que es la primera vez que sufre un delito violento en 26 años que está en el barrio.