POLICIALES

TANDIL

Cuatro menores intentaron robar cajas de golosinas y cigarrillos

Cuatro menores, uno de 14 años, dos de 15 y uno de 16 fueron capturados en Av. Del Valle, entre Mosconi y Beiró, luego de ser protagonistas de un hurto en la misma avenida y Nigro. Ayer a las 18.20 horas Rubén Taglioretti se encontraba caminando con un carrito donde llevaba una caja de chupetines, un cartón de cigarrillos y dos cajas de alfajores, productos que fueron arrebatados por los jóvenes. Unas cuadras más adelante, los ladrones no pudieron finalizar su cometido gracias a la intervención de personal de la seccional Tercera y Policía Local. Luego de unas horas, fueron entregados a sus progenitores.

BALCARCE

Operativo en la 226: secuestran pollos y marihuana

Se realizó un amplio operativo en la ruta nacional 226, a la altura de la planta de Mc Cain, sobre el kilómetro 61,100. En la oportunidad la Base Operativa de Drogas Ilícitas, que coordina el subcomisario Mario Fabián Torrez, secuestró hojas de marihuana que transportaba una persona oriunda de Azul. Por otra parte, la Municipalidad, a través de la Dirección de Inspección General, secuestró una carga de pollos que eran transportados en un vehículo sin la refrigeración necesaria y sin la habilitación para el traslado.

SAN CAYETANO

Secuestran más de 140 kilos de alimentos en San Cayetano

Personal del Comando de Prevención Rural de San Cayetano, en circunstancias de hallarse recorriendo la ruta provincial N° 72, en dirección ingreso al camino del Balneario, interceptó un vehículo tipo furgón, Citroën Berlingo, color bordó, que llevaba alimentos aunque no tenía la correspondiente habilitación. Toda la mercadería fue incautada. Verificado el rodado, se constató que la conductora, quien posee comercio en la mencionada villa balnearia, transportaba carne, pollo, hamburguesas y embutidos, entre otros, no encontrándose el mismo habilitado y acondicionado para tal fin. En consecuencia, se trasladó la unidad hasta la sede de Bromatología y Senasa Municipal, donde se incautaron: 30 Kg. de pollo, 100 Kg. de carne vacuna de diferentes cortes, 5 Kg. de hamburguesas, 12 paquetes de salchichas y 3 Kg. de queso de distintas variedades. Se labró infracción a los artículos 68, 70 y 71 estipulados en el Código Contravencional Municipal, con intervención del Juzgado de Faltas local.

BENITO JUAREZ

Relevaron a la cúpula de la Policía Comunal

Por disposición del Ministerio de Seguridad de la Provincia, fueron relevados los jefes de la Policía Comunal de Benito Juárez. En un acto cumplido en la Estación Policial, asumieron en reemplazo del Comisario Félix Silva y el Subcomisario Luis Cristeche, el Comisario Alfredo Puig y el Subcomisario Walter Alfredo Suárez, quienes fueron puestos en funciones por el segundo Jefe de la Departamental Tandil, Comisario Inspector Jorge Giménez. Los relevos se dan luego de los hechos que terminaron con la vida del joven Agustín Bustos quien fuera hallado en grave estado junto a Agustín Rodríguez, quien lucha por su vida, en la Ruta 86 y que derivaran posteriormente en un reclamo de justicia con incidentes en la sede policial y la quema de una chatarrería.