POLICIAL

SAN CAYETANO

Infracción por transportar lechones sin guía única de traslado

Personal del C.P.R. San Cayetano, recorriendo camino vecinal “Lumb”, precisamente en cercanías del “Puente Negro”, interceptó camioneta, marca Ford F-100, arrastrando carro tipo jaula, de fabricación artesanal. Se identificó a su conductor, Salvado Gustavo Martin, de 22 años de edad, domiciliado en Juan N. Fernández, quien transportaba la cantidad de 40 lechones, de aproximadamente un mes de vida. Requerida documentación pertinente, carecía tarjeta de habilitación sanitaria y Guía Única de Traslado, labrándose en consecuencia infracción con intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios y SENASA.

LOBERIA

Familia de tandil protagonizó un peligroso vuelco en la 227

Ayer, en horas de la mañana, una familia oriunda de Tandil protagonizó un peligroso vuelco en la Ruta Provincial 227, en cercanías de Tamangueyú, precisamente a la altura del Km. 35. Dos personas resultaron con heridas leves. El auto accidentado es un Renault Clio, dominio AA366AK. A bordo del mismo circulaban dos mujeres de 37 años y dos menores de edad, todos de Tandil. Por motivos que se desconocen, el rodado volcó y se detuvo tras varios tumbos en la banquina. Los menores resultaron ilesos, mientras que las dos mujeres tuvieron heridas leves. Fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Municipal Gaspar Campos, una de ellas con distintos golpes y una presentaba un corte en un pie, que requirió algunos puntos de sutura. Tras la atención médica, fueron dadas de alta. En cuanto a lo material, el rodado, relativamente nuevo y con escaso kilometraje, resultó con severos daños en la carrocería. Intervinieron Bomberos de Lobería y personal del Destacamento Vial de Quequén.

BALCARCE

Murieron cuatro personas en cercanías a Balcarce

Un matrimonio, su hijo y un amigo fallecieron en la madrugada de ayer cuando el auto en el que viajaban por la ruta nacional 226 se despistó y chocó contra el barranco de un arroyo, cerca de Balcarce.De acuerdo a los datos recogidos en el marco de la investigación, se trata de los integrantes de una familia oriunda de la ciudad de Bolívar que se dirigían en su Volkswagen Gol Country en dirección a Mar del Plata.El auto fue descubierto en el lecho del arroyo “El verano”, durante la mañana de ayer a la altura del kilómetro 92 de la ruta nacional 226, en cercanías a Balcarce.Un baqueano que recorría el campo lindero a caballo se encontró con el macabro hallazgo y los investigadores estimaron que el despiste pudo haberse producido durante la madrugada de ayer cuando el mal clima azotaba la zona con intensas lluvias y tormentas.Los primeros en llegar al lugar señalado por el testigo fueron los bomberos de Balcarce, junto a policías y un médico que confirmó el fallecimiento de las cuatro personas.El automóvil era conducido por Néstor Urruchuaga, quien viajaba acompañado por su esposa, Carolina Ojeda, el hijo de ambos, Emmanuel Urruchuaga (27), y un amigo de éste reconocido como Mauricio Arribas .

Los cuerpos quedaron aprisionados entre los hierros retorcidos del vehículo que se hallaba apoyado sobre uno de los laterales y en medio del cauce de agua que recorre casi todo el partido de Balcarce.

TRES ARROYOS

Corsa: Preocupa a fiscal de Necochea la posible liberación de Subrani

Bajo el título de “Alerta ante la inminente liberación de una banda peligrosa de ladrones”, el diario bahiense La Nueva Provincia en su versión digital publicó que “Tras la liberación de Patricio Álvarez, uno de los miembros de la “Banda del Corsa”, denominada así por la marca de los vehículos en los que se manejaban los sospechosos de las causas en las que están investigados, la UFI Nº 30 de Necochea, donde subroga el doctor Carlos Parisey, aceleró los trámites para indagar al menos a uno de los sujetos que todavía permanecen detenidos por “resistencia a la autoridad y portación ilegal de arma”. “Se trata de Carlos Subrani, de 35 años, quien está sospechado de participar en una violenta entradera cometida el pasado 23 de enero en el domicilio de un matrimonio de jubilados de 88 y 65 años, a quienes sujetos desconocidos sometieron a un feroz golpiza antes de escapar con 3000 pesos en un automóvil marca Chevrolet Corsa, que abandonaron en una camino vecinal de Necochea luego de una persecución policial iniciada tras la denuncia de una vecina que vio todo y hasta fue repelida con un disparo de arma de fuego cuando intentó frenar la huída de los delincuentes”, cita el diario.