Paso 2017: Moreau visitó Necochea para apoyar a la lista 4

Ayer sábado, llegaron a Necochea Leopoldo Moreau y Horacio Pietragalla para  apoya  Andrea Cáceres de la lista 4 y que lleva como canditada a senadora a Cristina Fernández de Kirchner. La cita tuvo lugar en el Hotel Moderno, ubicado en avenida 79 y calle 6 donde brindaron una conferencia de prensa. 

 Moreau señaló en la apertura de la conferencia, que sentía orgullo de integrar una lista conformada por personas que provienen de distintas culturas e ideas políticas, subrayando que salvo algunas excepciones, la lista está integrada por representantes de sectores sociales, además de partidarios.

Respecto de la actual situación que vive el país, aseguro que “la Argentina está hoy atrapada por el miedo, miedo de los trabajadores a perder el trabajo, miedo de los jubilados a que le congelen sus haberes, miedo de los comerciantes a bajar la persiana”.

 Andrea Cáceres, por su parte, aseguró que  situación tiene su correlato a nivel local,afirmando que en la charlas con los vecinos “ Hay una gran preocupación en nuestra ciudad por las fuentes de trabajo”, “Se reiteran los reclamos vinculados a jubilados, pensionados, problemas de trabajo, el recorte no sólo del trabajo estatal sino también del privado y como afecta a los vecinos que tienen trabajo informal.