Pánico en la Villa 31: una médica ingreso por una emergencia y le gatillaron cuatro veces

La profesional es del Hospital Rivadavia y fue atacada por un grupo de jóvenes cuando volvía a la ambulancia.

Andrea Gómez, médica del Hospital Rivadavia, vivió un momento de tensión mientras cumplía con su trabajo. Fue atacada y gatillada cuatro veces mientras atendía una emergencia en la Villa 31.

Según relato la víctima, el hecho sucedió mientras se encontraba acompañada por un efectivo de la Policía de la Ciudad, quien le sacó el arma al hombre que intentó dispararla.

La mujer, contó que llegó al lugar en una ambulancia del SAME, caminó hasta el domicilio por pasillos angostos y cuando llegó al lugar afirmaron que no habían requerido personal médico. Fue en ese entonces cuando decidió retirarse del sitio y aparecieron un grupo de seis jóvenes.

Según las declaraciones de Gómez, “Eran varones jóvenes y uno de ellos sacó un arma y gatilló cuatro veces contra el personal policial y contra mí, sin mediar palabra”.

A pesar de este inexplicable hecho, la médica advirtió que por “el momento de estrés” no pudo reconocer a las personas que la atacaron. No obstante, la policía comenzó una investigación tras incautar el arma que los malvivientes efectuaron para realizar el ataque.