Otro engaño en “Ojos que no ven, el programa de Andrea Politti

Como sucedió con las primeras emisiones, el programa de “citas a ciegas” de Andrea Politti vuelve a estar en el centro del escándalo. Esta vez, por una pareja que participó para declararse su amor, cuando en realidad ya estaban casados y la gente lo expuso en las redes sociales.

La historia fue protagonizada por Salvador López: un hombre de procedencia española que le quería declarar su amor a Liliana, una compañera de clases de Tango que aparentemente lo había cautivado.

Pero en redes sociales, diferentes usuarios y televidentes del programa comenzaron a entregar pruebas de que estas dos personas en realidad ya mantenían una relación hace rato. De hecho, ¡estaban casados!

Estas personas tenían fotos juntos en sus respectivos perfiles y eso sirvió para desenmascarar otro escándalo en el ciclo que conduce la rubia Andrea Politti por el Trece.

En las imágenes se puede ver a los supuestos desentendidos saliendo del registro civil, como también muy acaramelados en fotos de hace por lo menos un año.

Vale la pena recordar que tras los primeros programas donde se evidenciaron otros engaños de parecidas características, la producción tuvo que sacar un comunicado expresando: “Los contenidos de Ojos que no ven son historias de amor reales que viene a contarnos la gente común. Nosotros ponemos todo el programa a disposición para que ese amor se concrete. Cualquier diferencia con la realidad corre por cuenta de quienes vienen a contarnos esas historias”.

 

 

Fuente: Minuto Uno