NOTICIAS POLICIALES

BALCARCE

Fuerte accidente en 22 y 35: tres heridos

El hecho se en la intersección de calles 22 y 35 y tuvo como protagonistas a un Renault Clio y una moto de 110 cc en la que se desplazaban tres personas, entre ellos una menor de edad.  Producto del impacto y de la maniobra por tratar de evitar la colisión, el conductor del Clio de apellido Rodríguez efectivo de la estación de policía comunal, terminó su marcha contra un árbol, mientras que a unos 20 metros quedó la moto, cuyos ocupantes debieron ser asistidos por una ambulancia del hospital Fossati.

La preocupación mayor reinaba en torno a una menor de edad que fue trasladada entre los adultos en la moto y recibió golpes de consideración. la pequeña fue asistida por pediatras del nosocomio local siendo su pronóstico reservado.

Operaron en el lugar bomberos voluntarios, personal de la estación de policía comunal, tránsito y personal del hospital Fossati.

 

TRES ARROYOS

Perdió el control de su vehículo y terminó incrustándose en las barandas de un puente.

Por causas que tratan de establecerse, el conductor de un vehículo Volkswagen gol rojo afectado al servicio de Remis, perdió el control del auto y terminó incrustado sobre una de las barandas de un puente de la ciudad.

El accidente se produjo en av. Güemes 3500 aproximadamente, cuando el conductor circulaba en sentido de la zona rural hacia el centro de la ciudad. Afortunadamente solo recibió por el impacto, heridas leves.

 

MAR DEL PLATA

Golpearon a dos agentes de la policía local y les robaron las armas

Dos agentes de la policía local fueron asaltadas por dos sujetos que las sorprendieron cuando miraban una vidriera y tras un forcejeo les sustrajeron sus armas reglamentarias. los delincuentes escaparon a bordo de una motocicleta que salió en contramano del lugar.

El hecho se registró minutos después de las ocho de la noche de ayer cuando las dos efectivos que realizaban tareas de rondín en córdoba casi Belgrano se detuvieron frente a un local. tal como registró la cámara de un comercio cercano, dos hombres se acercaron corriendo, golpearon a una de ellas en el rostro y tras un forcejeo les sacaron sus Armas.

Los agresores subieron a una motocicleta y escaparon en contramano por córdoba hacia la avenida colón.

Personal del comando de patrullas realizó un rápido recorrido por la zona, pero no pudo dar con los autores del hecho.

 

TANDIL

Aprehenden a dos jóvenes tras apedrear un patrullero en el destacamento policial de Tunitas.

La policía aprehendió a dos sujetos, uno mayor y el otro menor de edad, quienes formaban parte de un grupo de más individuos, que lanzaron piedras contra un móvil policial en Bolivia y Dhers.

El grupo de vándalos logró la destrucción del vidrio de la puerta delantera derecha del móvil Ford Ranger, patente LYI 899, orden 50123, dependiente de la comisaría primera. la policía montó un operativo en la zona y lograron aprehender a Lucas David franco rosas, de 18 años de edad y a un menor de 15, quienes fueron reconocidos por el propio personal policial como los agresores.

Rosas quedó alojado en la comisaría primera, mientras que el adolescente de 15 años fue entregado a sus progenitores. Intervino la fiscalía del fuero penal juvenil a cargo de la Dra. Marsiglio.