Necochenses en acto de María Eugenia Vidal

El primer precandidato a concejal por la Lista 508 1 A Amarillo del frente Cambiemos, Arturo Rojas, junto a Eugenia Vallota, Hernán Trigo y Juan de la Calle, participó ayer del acto encabezado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en Mar del Plata.
Los precandidatos, fueron acompañados por el diputado provincial Martín Dominguez Yelpo, y por un grupo de militantes y adherentes del Partido FE y el PRO Necochea.
Al igual que lo ocurrido en Tandil, días atrás, hicieron uso de la palabra el precandidato a senador nacional, Esteban Bullrich,y quien encabeza la nómina a diputada nacional, Graciela Ocaña. Previamente, hablaron ante los presentes Vilma Baragiola, precandidata a concejal, y Franco Bagnato, quien encabeza la nómina para el Senado bonaerense por la Quinta Sección Electoral.
El cierre estuvo a cargo de la propia Vidal, quien se encargó de ponderar cada una de las obras que el gobierno nacional y provincial han realizado para mejorar la calidad de vida de los argentinos y, en especial, la repavimentación de la ruta 88.