NECOCHEA: Es inminente la detención de implicados en la múltiple violación de una menor

La detención de dos de los individuos implicados en la múltiple violación de una menor de 17 años es inminente se pudo saber extraoficialmente.Los buscados por las fuerzas de seguridad estarían cercados,son mayores de edad,y habrían consultado a un abogado para ver la posibilidad de entregarse.

Como se sabe,en las últimas horas la justicia libró órdenes de detención para tres sujetos que estarían directamente implicados en el abuso sexual contra la joven de 17 años el sábado en nuestra ciudad.

La jovencita sufrió lesiones por las múltiples violaciones que sufrió y aún se encuentra internada en el hospital municipal pues debió ser intervenida quirúrgicamente. Se mantiene absoluto hermetismo sobre las identidades de los tres sujetos a quienes se libró la orden de detención,pero todos serian mayores de edad.

Interviene en la causa la fiscalía especializada en violencia de género e integridad sexual de las personas a cargo del doctor Eduardo Núñez quien coordina las investigaciones desde el momento en que la familia de la menor radicó la denuncia.Habrá novedades en cualquier momento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Politica Necochea /Foto ilustrativa