Necochea: talleres gratuitos para las vacaciones de invierno

Los lunes, miércoles y viernes, de 14 a 17, los chicos de la comunidad podrán acercarse a la Escuela Municipal de Arte y formar parte de todo tipo de talleres, de manera libre y gratuita.  “La idea es que el chico venga a distenderse y a darle una opción más para las vacaciones de invierno”, dijo el director del área, Gustavo Sunino. Martes y jueves, actividades en los barrios y en el interior del Distrito

La Dirección de Cultura, a cargo de Gustavo Sunino, anuncia que durante las vacaciones de invierno la Escuela Municipal de Arte permanecerá abierta y con diversas actividades y talleres gratuitos destinados a los chicos.

En ese contexto, Sunino aseguró que “los chicos van a tener la posibilidad de venir acá para disfrutar de los talleres gratuitos los lunes, miércoles y viernes  de 14 a 17”.

Para dar más detalles,  señaló que “habrá talleres simultáneos de música, danzas, arqueología, ajedrez y plástica infantil para los más chiquitos”, al tiempo que adelantó que “los martes y jueves iremos a los barrios y al interior de Distrito con talleres de tango y plástica”.

“La idea es que el chico venga a distenderse y a tener la posibilidad de crear algo y llevarse ese material, y lo que buscamos es crearle un espacio y darle una opción más para las vacaciones de invierno”, culminó Sunino.