NECOCHEA : Exitosas jornadas en Termas Te Nutre

Culminó ayer “Termas te Nutre: Generando Conciencia” evento impulsado desde Termas del Campo y organizado por su nutricionista, la Lic. Gimena González Procopio y el chef Sebastián Batalla. Cerca de 900 personas hicieron su visita al Centro Termal participando de las diversas disertaciones y talleres brindados por reconocidos chefs y profesionales de la ciudad.

 

El cierre del evento estuvo a cardo del Dr. Adrián Cormillot quien brindó una dinámica charla sobre hábitos saludables interactuando con el público.
El fin de las jornadas fue promover entre los visitantes un concepto integral de calidad de vida saludable incluyendo no sólo el agua termal de numerosas propiedades y los tratamientos del Spa del Campo sino también desde la nutrición, un servicio que incorporó Termas del Campo en diciembre de 2016 y que forma parte de la actual cartilla del Spa. De esta manera.

Cabe recordar que el Centro Termal permanecerá cerrado desde el martes 22 de agosto al jueves 14 de septiembre inclusive, por mantenimiento y refacciones con vista a la próxima temporada estival.