Necochea: Dos detenidos luego de un asalto a remisero.

Dos delincuentes de 23 y 25 años fueron aprendidos luego de haber asaltado al conductor de un automóvil de remis en la estación de servicio ubicada en la esquina de avenida 59 y calle 80

Cuando el remisero se encontraba en la estación de servicio “Arrate” fue interceptado por dos delincuentes que portaban un arma de juguete con intención de robo, cometido el hecho emprendieron la fuga del lugar.

Un empleado del lugar efectuó un rápido llamado al sistema de seguridad 911, acudiendo personal policial dependiente de la Jefatura Departamental Necochea y el Comando de Patrullas quienes emprendieron un rastrillaje que arrojó un resultado positivo, pues en calle 80 entre 53 y 55 dieron la voz de alto a dos jóvenes sospechosos que resultaron ser los delincuentes buscados.

Al ser identificados se constató que ambos delincuentes  contaban con antecedentes,  al tiempo que se habían descartado de una réplica de arma corta de material plástico.

Los jóvenes aprendidos fueron entregados a personal de la Comisaría Primera quien dio intervención a la UFI Temática Delitos Complejos Necochea  donde se labraron las actuaciones correspondientes.