NECOCHEA: Detienen en Quequén a ex periodista local profugo por violación y abuso sexual

La DDI Necochea procedió en una causa abierta por “violación–abuso sexual” y realizó un allanamiento que terminó con la detención de Miguel Ángel Moreno de 56 años que estaba prófugo de la justicia.

Miguel Ángel Moreno (foto) ejerció el periodismo en lo que fue el noticiero de Canal 4; luego tuvo una radio FM en Quequén; realizó programas en otras FM y explotó el portal Semanario Necochea.

 Ayer  Moreno, fue detenido por abuso sexual a su hijastra.

Los efectivos policiales recibieron en las últimas horas información sobre la presencia de dicho violador prófugo en su propia casa y obtuvieron rápidamente la orden de allanamiento que se llevó a cabo con gran resultado procediendo luego a la detención del ex periodista.

Moreno había sido denunciado por su hijastra de abuso sexual, en fuentes judiciales se supo que por pruebas de cámara Gessel  y testigos podía haber recibido una sentencia de 18 años de cárcel . Vale destacar que  un día antes de la fecha establecida para ser enjuiciado por abuso deshonesto contra una menor, se dio a la fuga, causa por  lo cual se  dictó pedido de captura, que se concretó en la víspera.