MIRAMAR: Destacaron los altos índices de ocupación durante el fin de semana largo

Miramar recibió gran cantidad de visitantes de la zona, Capital Federal y el resto de la provincia de Buenos Aires durante el último fin de semana largo y desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes no desaprovecharon la oportunidad para recordar la importancia de este tipo de recesos, además de deslizar el pedido por la vuelta de los feriados puente.

En enero pasado, conocida la determinación de Mauricio Macri de eliminar los días que se adicionaban a los feriados para conformar cuatro jornadas de descanso, el intendente de General Alvarado, Germán Di Cesare, fue uno de los jefes comunales que alzó la voz con críticas a la determinación del Ejecutivo nacional.

Desde la comuna resaltaron que la afluencia turística reciente dejó en “evidencia una vez más que este tipo de recesos siguen beneficiándonos turísticamente” y de inmediato reconocieron: “También influyeron las buenas condiciones climáticas reinantes los últimos días”.

Según el relevamiento de ocupación dado a conocer por la Secretaría del Turismo, Cultura y Deportes, los alojamientos de mayor categoría estuvieron nuevamente al tope en las preferencias de los visitantes. Los Apart Hoteles tuvieron un 95% de cobertura, hoteles 2 estrellas 75%, cabañas 67%, hosterías 55% y hoteles 1 estrella 45%.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: 0223.com.ar