Mauricio Macri visitó a los policías heridos durante los incidentes

El Presidente estuvo en el Hospital Churruca junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó esta tarde a los efectivos policiales heridos durante los incidentes que se registraron en las inmediaciones del Congreso durante el tratamiento de la reforma previsional.

El mandatario arribó al Hospital Churruca, en donde se encontraban internados algunos de los 88 uniformados agredidos el lunes durante los incidentes que se produjeron en las inmediaciones del palacio legislativo.

El jefe de Estado estuvo acompañado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“El presidente Macri me llamó anoche y esta mañana para ver cómo estaban ustedes. Estaba preocupado. Y tengo entendido que va a estar visitando a algunos de los heridos”, había anticipado el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en una conferencia de prensa, luego de visitar la sede de la policía de la Ciudad.

La mayoría de los policías fueron internados con traumatismos varios y problemas en la visión. Según informó el ministerio de Seguridad porteño, los efectivos sufrieron traumatismos oculares, politraumatismos y traumatismos de cráneo”.

Fuente: Infobae