Marcharon en Gualeguaychú para pedir justicia por Fernando Pastorizzo

El padre de Fernando Pastorizzo, el joven de 21 años que murió tras ser baleado por Nahir Galarza, quien confesó el crimen ante la justicia horas después, habló con el canal de noticias TN antes de encabezar una marcha para pedir justicia por su hijo

“Si bien estamos muy de acuerdo con la causa, con cómo la están llevando los fiscales, la concentración es para agradecer a la gente que nos ha apoyado en las redes sociales, a la gente de Gualeguaychú y de todas partes del mundo, porque el apoyo es increíble”, dijo Gustavo Pastorizzo.

Más tarde, familiares y amigos de Fernando y vecinos de Gualeguaychú se reunieron en el centro de la ciudad para reclamar justicia por el joven. Su padre había anticipado que firmarían una bandera y pasarían un video con imágenes de la vida de su hijo, a quien describió como una persona excelente, estudiosa, deportista -amante de boca-, que “no tenía maldad” y transparente. “Todos los valores que tiene que tener un ser humano los tenía él”, dijo.

“Yo sé quien era mi hijo, por eso no respondo las mentiras que inventan, las pavadas que dicen, no entiendo cómo los medios le dan prensa a cierta gente. Si vos conoces a tu hijo y sabes cómo es no te interesa, yo estoy tranquila. Estoy destruido, la entereza me la da Fernando”, añadió.