Mar del Plata: Desbaratan desarmadero clandestino. Sospechan que entre los vehículos desarmados haya unidades sustraídas en Necochea.

Funcionaba en el barrio Camet. Secuestraron 30 vehículos y más de 450 autopartes. Hay un detenido. La investigación llevó alrededor de cinco meses. 

La policía de Mar del Plata desbaratan un desarmadero clandestino ubicado en una vivienda en la que fueron hallados decenas de vehículos y cientos de autopartes de procedencia ilícita.

La investigación, que comenzó a mediados de marzo, permitió a la DDI marplatense desarticular un taller ilegal dedicado al desguace y venta de rodados que funcionaba en el barrio Camet.

Efectivos de la DDI detuvieron a un hombre de 57 años, identificado como José Luis Amone que es el morador del inmueble y podría estar implicado en la actividad ilegal.

La policía secuestró 30 vehículos, 460 autopartes -puertas, capots, burros de arranque, alternadores, cajas de cambio-, herramientas de corte como amoladoras, autógenas, guillotinas, hachas, masas, expansores, soldadoras, junto a 40 patentes de automóviles y 40 documentos correspondientes a vehículos.

Según  fuentes oficiales, sospechan que entre los vehículos desarmados haya unidades sustraídas en Necochea.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: archivo