Manuel Mosca visitó Necochea

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, visitó esta tarde nuestra ciudad, momento en el cual aprovechó para recorrer la finalizada obra de la Avenida 554 y dialogar con los vecinos sobre la importancia de la misma y cómo mejora la calidad de vida de más de 3000 quequenenses.

Mosca sostuvo tras recorrer parte de la arteria y dialogar con algunos vecinos: `Esto genera inclusión social en una localidad como Quequén, que venía atrasada en términos de inversión e infraestructura`,
El legislador, que estuvo acompañado por los precandidatos de FE/PRO en Cambiemos, Arturo Rojas, Gabriela Góngora, Alejandro Issin y Eugenia Vallota, agregó que `el compromiso de la gobernadora, María Eugenia Vidal, y también del presidente, Mauricio Macri, tiene que ver con seguir avanzando en obras de infraestructura`.
`También recorrimos las obras que están en ejecución, como la Avenida Circunvalación y la Almirante Brown, con la convicción que esas obras le mejoran localidad de vida a la gente, sintetizó.
A su turno, Rojas se mostró `orgulloso por el compromiso cumplido por la gobernadora, María Eugenia Vidal, al concretar esta obra y otras, como la ruta 88`.
También fueron parte de la recorrida los diputados provinciales Martín Domínguez Yelpo y Roberto Rago, los concejales Marcela Fernández Palma y Ernesto Mancino, como asimismo los precandidatos de la UCR Gonzalo Diez, Graciana Maizzani y Felicitas Cabretón.