LOBERIA – CARNAVALES 2017: INSCRIBEN A CARROZAS, DISFRACES Y POSTULANTES A REINA

LOBERIA – CARNAVALES 2017: INSCRIBEN A CARROZAS, DISFRACES Y POSTULANTES A REINA

Se acercan los esperados Carnavales 2017 en Lobería, que se realizarán desde el 25 al 28 de febrero. La Dirección de Cultura informó que se encuentra abierta la inscripción de disfraces, carrozas y postulantes a Reina de Carnavales 2017.

Disfraces:

La inscripción ya puede realizarse en la Comisaría local y los interesados deberán facilitar los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, edad, domicilio, teléfono y nombre del disfraz.

La Policía Comunal les entregará un número, que deberá ser llevado durante las cuatro noches por toda persona que lleve una máscara.

Carrozas:

La inscripción se realiza en Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 8 a 13hs. y los interesados deberán dirigirse con los siguientes datos: nombre de la carroza, nombre y apellido del responsable, lugar donde se arma la carroza, DNI, teléfono, dirección y correo electrónico del responsable.

Deberán anotarse también todos los integrantes de la carroza informando: nombre y apellido, DNI y teléfono.

Además, deberán dirigirse a la Comisaría para anotarse como disfraz y llevar el número que les proporcionarán en la misma.

Reina:

La inscripción es en Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 8 a 13hs. Las interesadas deberán tener 15 años o más.Además, se informa que se realizará una reunión informativa para las interesadas inscriptas, previa al comienzo de los Carnavales, la fecha de la misma se dará a conocer en breve.

FOTO7

SAN CAYETANO – EL SUBSECRETARIO DE DESARROLLO SOCIAL SE REUNIÓ CON EL TITULAR DE ANSES LOCAL

En horas de la mañana del día viernes, el subsecretario de Desarrollo Local, Marcelo González mantuvo un encuentro con titular de la Oficina local de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Joel Isasmendi donde se abordaron diversos temas inherentes al área. Durante la reunión el funcionario municipal se interiorizó acerca de los requerimientos para el otorgamiento de la prestación denominada “Pensión Universal para el Adulto Mayor” (PUAM), coordinando además el seguimiento de las pensiones no contributivas.