Lincoln: encerraron a periodistas para que no le hicieran preguntas a Cristina

La periodista de FM Tiempo 92.5, Alejandra Ramos, le contó a TN.com.ar cómo sucedieron los hechos. “Cristina entró, estuvo con el ex intendente y se sacó fotos con los precandidatos. Estaba todo preparado para una conferencia de prensa, pero los de seguridad nos encerraron en una habitación y trabaron la puerta. Éramos diez personas. Vimos desde la ventana de la sala cómo llegó y se fue”, relató.

Ramos quería transmitir la visita de la expresidenta a través del Facebook Live pero los organizadores se lo impidieron.

El cronista de Cablevisión, Carlos Cifaldi, contó a través de sus redes sociales que nunca le había pasado algo similar en 40 años de profesión. “Quedamos encerrados dos horas y media en la habitación que da a la calle. Pésima organización, destrato y vergüenza”, disparó el periodista.

No es la primera vez que Cristina evita el trato con la prensa. Además de esquivar las conferencias de prensa durante sus mandatos, en su visita a Mar del Plata, donde lanzó su candidatura, dejó a los medios con las ganas de acercarse para realizarle preguntas.