LANÚS: Asesinan a remisero que intentó defender a una pasajera de un asalto

El chofer fue baleado por al menos tres delincuentes cuando intentó defender de un asalto a una pasajera. La víctima de 64 años falleció minutos más tarde cuando era trasladado a un centro asistencial. Los ladrones huyeron con 140 mil pesos y están prófugos

El hecho se produjo este lunes en Lanús. Un oficial retirado de Prefectura Naval que trabajaba como remisero fue asesinado cuando trataba de defender de un intento de robo a una pasajera que llevaba.

Hugo Castro, de 64 años, circulaba a bordo de su Fiat Siena blanco acompañado por una pasajera cuando ambos fueron interceptados por tres delincuentes armados que se trasladaban en una Renault Kangoo.

El remisero se resistió al robo y recibió dos balazos en el abdomen, mientras que la pasajera fue baleada en una pierna. Los asaltantes escaparon robando 140 mil pesos que la mujer llevaba consigo.

El remisero falleció en un centro asistencial al que había sido trasladado de urgencia. En el lugar, el fiscal de turno Gerardo Loureiro recibió la información de los peritos, quienes incautaron cinco vainas calibre 9 milímetros.