La reventa de entradas para ver al Real Madrid en Champions ya supera los $ 600 mil

El partido de ida de octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el París Saint Germain el 14 de febrero llenará el estadio Santiago Bernabéu (81.044 localidades), después que las entradas puestas a la venta esta semana se hayan agotado rápidamente.

En la página web del club “merengue”, un mensaje precisa que las entradas están “agotadas”, pero algunas localidades podrían eventualmente ser puestas a la venta a medida que los abonados que no puedan asistir al encuentro liberen sus asientos.

Según el diario deportivo madrileño Marca, las entradas destinadas al gran público, fuera de socios y abonados, se agotaron en 37 minutos.

La misma publicación destaca además que en una web de reventa un hincha pudo a la venta su entrada po 24.080 euros, lo que convertido, según la última cotización ($ 25,60), da 616.448 pesos.

Para este partido contra el PSG, el Real Madrid puso a la venta entradas para el gran público que van de los 75 a los 235 euros, sin contar los accesos VIP.

Las entradas son más caras que las que se vendían el pasado año a esta misma altura de la competencia contra el Napoli (entre 65 y 215 euros) y sensiblemente idénticas, teniendo en cuenta la inflación, a las de los octavos de final contra el Manchester United en 2013 (a partir de 70 euros).

 

 

Fuente: Ambito