Juan Carlos Peralta, reelecto en Urgara Necochea

Continuará al frente del gremio de recibidores por un nuevo período de cuatro años

Juan Carlos Peralta fue reelecto como secretario general de la Seccional Necochea de la Unión de Recibidores de Granos de la República Argentina (Urgara), cargo que seguirá ocupando durante los próximos cuatro años.
Peralta encabezó la lista única (Azul y Blanca), que en el ámbito nacional llevó como secretario general a Pablo Palacio. Y como delegados congresales de la seccional necochense a Daniel Ponce, Walter Miranda, Claudia Romeo, Juan José Feito y Matías Rojas.
La elección se llevó a cabo entre las 8 y las 18 de este miércoles 23 de mayo, lapso en el que emitieron su voto afiliados de las diferentes ramas que abarca Urgara. Lo hizo el 74% del padrón.
La nueva comisión directiva de la Seccional Necochea de Urgara, además de contar con Juan Carlos Peralta como secretario general, tiene a Mario Larrea como secretario adjunto, César L. Issín como secretario gremial e interior y Esteban Rodrigo Esparza como tesorero, en tanto que Sergio Almaraz es secretario de actas, turismo y acción social.
Son vocales titulares Rodrigo Peralta y Claudia Romero, siendo suplentes Aníbal Díaz, Gustavo Vitale y Lorena Borda.
Los revisores de cuentas titulares son Julio Acosta, Alejandro Orellano y José Amprimo. Los suplentes: Alejandro Isla, Omar Cossio y Leandro Souto.
CONDUCCIÓN NACIONAL

En tanto, la conducción nacional que durante muchos años estuvo a cargo de Alfredo Hugo Palacio, tendrá como secretario general ahora  a su hijo Pablo Palacio.
La nueva comisión directiva de Urgara central queda conformada de la siguiente manera:
Secretario general: Pablo Palacio; secretario adjunto: Alfredo Hugo Palacio; secretario gremial e interior: Miguel Rodríguez; tesorero: Jorge Delfino; secretario de actas, turismo y acción social: Miguel A. Roca.
Son vocales titulares Humberto Reynoso y Nélida Kuhn. Los vocales suplentes: Marcelo Doménech, Juan Carlos Peralta y Juan Pablo Solanas.
Los revisores de cuentas titulares son Luis Piú, Rodrigo Esparza y Diego Santana. Los suplentes: Gastón Borrasca, Hugo Toledo y Gustavo Dalceggio.

 

Fuente: Politica Necochea