Jhonnito en lo mejor del TC en mucho tiempo,escolto a Werner

Los fanáticos de Ford tuvieron un dominio perfecto en la sexta final del año para el Turismo Carretera en Concordia, ya que hicieron el 1-2 con Mariano Werner y Juan Bautista De Benedictis en lo más altoCerró el podio Agustín Canapino.De esta forma Jhonnito marcó el mejor lugar en mucho tiempo en el Turismo Carretera.
Se ponía en marcha la carrera con Werner en la posición de privilegio tras dejar atrás a De Benedictis. Tercero estaba Ardusso, cuarto Canapino y quinto Juan Martín Trucco. En los primeros metros, el líder tomaba diferencias.
La pelea en el pelotón estaba por el último escalón del podio entre Ardusso y Canapino, el campeón quería doblegar al de Torino pero Concordia es un circuito difícil de sobrepasar.
En el 12° giro, se producía el ingreso del Pace Car por el abandono de la Dodge de Julián Santero, las diferencias entre los líderes volvían a cero. Dos vueltas después, se relanzaba la final de manera áspera, ya que Werner y De Benedictis se rozaban en la pelea por la posición de privilegio y el entrerriano aguantaba la punta. Mientras que atrás, Canapino doblegaba a Ardusso y era tercero.
A cinco vueltas para la bandera a cuadros, Jonatan Castellano doblegaba a Gastón Mazzacane y era el nuevo octavo del pelotón.
Finalmente fue victoria para Werner en Concordia, escoltado por De Benedictis, Canapino, Trucco y Gabriel Ponce de León.
La próxima fecha será el 10 de junio en el autódromo de Termas de Río Hondo, donde se llevará a cabo el Desafío de las Estrellas.

 

Fuente: Politica Necochea