Inauguraron las nuevas oficinas de la La Cámara de Profesionales de Puerto Quequén (Caproq) en calle 57 Nº 2492.

El acto fue encabezado por el Ingeniero Mario Goicoechea, presidente de la entidad, el intendente municipal  Facundo López y Angel Elías, presidente del Consejo Portuario Argentino .

Estuvieron presentes en el acto, el Dr. Arturo Rojas, presidente del Consorcio de Puerto Quequén, autoridades de Prefectura, representantes de la Aduana local, socios, empresarios, comerciantes de nuestro medio . También se hizo presente en el acto el Dr, Guillermo Lludgar, titular del juzgado de  garantías, como así también los ediles Jorge Martínez y Eugenia Ruiz y autoridades portuarias que se encontraban en nuestra ciudad participando del Coloquio Portuario que se realizó en el Consorcio de Puerto Quequén.

El Ingeniero Goicoechea, presidente de la entidad,   manifestó que “esto nos motoriza a seguir adelante, porque al tener un lugar de encuentro, lo vamos a utilizar para tener reuniones con diversos sectores, con los socios y nos va ayudar a debatir los temas y a trabajar, es más fácil.  También nos motiva porque este año estamos organizando un evento para septiembre u octubre y es bueno tener un lugar para reunirse”.