Horacio Pitrau será viceministro de Trabajo, en reemplazo de Ezequiel Sabor

El director nacional de Asociaciones Sindicales del Ministerio de Trabajo reemplazará a Ezequiel Sabor, desplazado de su cargo. En tanto, Sandro Taricco se hará cargo de la Superintendencia de Servicios de Salud, en reemplazo de Luis Scervino.

El director nacional de Asociaciones Sindicales del ministerio de Trabajo, Horacio Pitrau, será designado viceministro de esa cartera en reemplazo de Ezequiel Sabor, desplazado ayer de su cargo, en tanto que Sandro Taricco se hará cargo de la Superintendencia de Servicios de Salud, en reemplazo de Luis Scervino.

Así lo informaron a Télam fuentes oficiales, quienes precisaron que Pitrau -abogado penalista y con posgrados en Derecho Penal y en Relaciones Gremiales-, ocupará el lugar de Sabor, quien fue separado ayer de su cargo, según trascendió, luego de la marcha realizada a Plaza de Mayo por la CGT, las dos CTA y organizaciones sociales.

La salida de Sabor del gabinete de Trabajo encabezado por el ministro Jorge Triaca, se sumó a la de Luis Scervino, hombre ligado al sindicalista José Luis Lingeri, de la Superintendencia de Servicios de Salud, en ese caso dependiente de la cartera de Salud encabezada por Jorge Lemus.