Hallaron muerto al hombre que desapareció junto a su mujer en el río Paraná

El matrimonio desapareció frente a la vista de sus tres hijos menores de edad, en una zona donde el río presenta una profundidad de alrededor de 17 metros. Prefectura halló los dos cuerpos.

Los cuerpos de la pareja que habían desaparecido en las aguas del río Paraná el domingo pasado, fueron hallados en las últimas horas por el personal de la Prefectura Naval.

El cadáver de la mujer fue encontrado el lunes a la tarde por personal de la PNA de San Lorenzo, en colaboración con buzos tácticos, sobre el riacho El Bobo, en la costa entrerriana. Mientras que el cuerpo del hombre fue encontrado a unos 300 metros de la boca del riacho El Bobo, donde se desarrolló el trágico episodio, ante la presencia de los hijos de la pareja.

Fuentes policiales informaron que los cuerpos fueron trasladados al Instituto Médico Legal (IML), donde serán sometidos a las correspondientes autopsias.

El trágico episodio ocurrió delante de dos hijos de la pareja y una sobrina, de entre 11 y 14 años, quienes siguieron a la deriva en la embarcación hasta lograr amarrarla.

 

 

Fuente: Minutouno