Fue asaltada y le robaron $ 30.000 a la esposa de Enrique Del Hoyo

La esposa del abogado detenido meses atrás por la causa de las jubilaciones truchas, fue víctima de la delincuencia en su vivienda de 64 entre 63 y 65.

La esposa del abogado detenido meses atrás por la causa de las jubilaciones truchas, fue víctima de la delincuencia en su vivienda de 64 entre 63 y 65. Fuentes policiales informaron que la mujer,María Mercedes de Del Hoyo, se encontraba junto a una de sus hijas cuando fueron sorprendidas por dos sujetos encapuchados que ingresaron al inmueble por el techo.Redujeron a la esposa de Enrique del Hoyo,de 72 años y la maniataron mientras buscaban elementos de valor. En tanto su hija, se encontraba durmiendo en otra de las habitaciones. Se llevaron alrededor de 30 mil pesos que tenían en una caja fuerte y se dieron a la fuga previo amenazar a la jubilada, advirtiéndole que conocían a toda su familia.La policía llegó al lugar alertada por el llamado de un vecino y se abocó a la búsqueda de los delincuentes sin poder dar aun con su paradero. Además dejaron una custodia policial en la vivienda por las reiteradas amenazas de los ladrones.

Enrique Del Hoyo, permanece detenido en el penal de Olmos por una causa de defraudación al estado por un monto estimado de 44 millones de pesos.

 

Fuente: Política Necochea