FATAL ACCIDENTE EN RUTA 227: FALLECIÓ EL EX DIPUTADO ROBERT EVANGELISTA

Un accidente fatal se registró en las primeras horas de la noche de este jueves en la Ruta Provincial 227. Por causas que se investigan, un camión y un auto chocaron frontalmente. En el rodado menor viajaba el ex Diputado Provincial Robert Evangelista, quien lamentablemente perdió la vida.

El siniestro vial ocurrió poco antes del Paraje Pieres y el cruce con Ruta 55. El rodado de Evangelista, que viajaba solo, circulaba con sentido a Lobería. Por la otra mano lo hacía un camión Mercedes Benz con acoplado totalmente cargado de soja.

Por causas que se investigan, el camión se habría cruzado de carril –según versiones extraoficiales al intentar esquivar a una moto que circulaba delante suyo, sin luces, y que habría encontrado repentinamente- embistió frontalmente al Volkswagen Tiguan.

El fuerte impacto causó el instantáneo deceso de Robert Evangelista. Ambos vehículos quedaron volcados sobre la banquina. En cuanto a la versión de la existencia de la motocicleta es materia de investigación, debido a que no se hallaron rastros en el lugar.

El conductor del camión, Marcos Wuskosky, oriundo de Tandil, fue llevado de inmediato al Hospital Municipal Gaspar M. Campos, con distintas heridas, aunque según primeras informaciones sin riesgo de vida.

Un gran referente radical

Robert Evangelista fue un gran referente de la Unión Cívica Radical tanto a nivel local, como en la Quinta Sección Electoral. Fue Concejal en nuestro distrito, Secretario de Gobierno de Tierra del Fuego y Diputado Provincial entre 1987 y 1991. Defensor de los ideales radicales, su fallecimiento generó un hondo pesar.

 

Fuente: 2261 Loberia