En violento asalto muere un conocido empresario de Necochea

Se trata de Guillermo Depierro quien junto a Picardi, fueron pioneros en el rubro de los servicios fúnebres.

Depierro murió como consecuencia de un violento asalto en su casa. Su esposa Shelly quedó internada en el hospital local. Guillermo Depierro, de 68 años, arribó a su vivienda cuando tres delincuentes lo sorprenden a él y a su esposa que se encontraba en el interior.

El empresario al legar a su casa, se encontró con los delincuentes que habían reducido a su esposa, con salvajes golpes. Depierro fue reducido por los delincuentes que también lo golpearon y maniataron. Recibiendo una violencia extrema, que  con el pàso de las horas causó que sufriera un paro cardiorrespiratorio, tras descompensarse.

La banda de delincuentes, sorprende a la esposa del empresario e inmediatamente la maniataron y golpearon para que les diera información sobre donde podría haber dinero en efectivo guardado, producto de una supuesta operación comercial reciente. Poco más tarde, cuando la esposa de Depierro había sido golpeada por dos de los malvivientes y víctima de algunos abusos, llegó a la casa su marido.

A poco de ingresar los delincuentes lo redujeron a golpes y también fue atado de manos. Lo golpearon en varias oportunidades exigiéndole que les diera dinero.

Tanto Depierro como su esposa sufrieron castigos corporales y tormentos hasta que los sujetos se retiraron de la casa de la calle 67 entre 60 y 62 llevándose algo de efectivo y otros efectos.

Un vecino, al escuchar gritos provenientes de la casa de Depierro se acercó al lugar y se encontró con el matrimonio atado y golpeado.

Guillermo Depierro era integrante de una tradicional casa de servicios fúnebres de la ciudad, la firma Depierro-Picardi, siendo un respetado y apreciado vecino, que se caracterizaba por su buen humor.

La manera en que se produjo su deceso, como consecuencia de haber sido víctima del accionar delictivo ejerciendo violencia, no sólo provocó dolor en la comunidad, sino también indignación.

Víctima de la inseguridad, la vida de Guillermo Depierro se apagó abruptamente, mientras que su esposa era asistida en el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.a raíz de los golpes sufridos y la conmoción que le produjo lo sucedido.

Los restos de Depierro serán velados en el complejo de calle  69 Nº 2547,previéndose su inhumación para horas de la tarde.

 

Fuente: Diario Necochea