El presidente Macri asistirá a la carrera por los 80 años del TC

El presidente Mauricio Macri asistirá este domingo al Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, donde se correrán los 1.000 kilómetros de Turismo Carretera, en conmemoración por los 80 años de la categoría más popular del automovilismo nacional.

El jefe de Estado, Mauricio Macri, presenciará a las 9 la largada de una competencia inédita por su extensión, denominada “La carrera del siglo”, ya que se disputarán 178 vueltas al circuito 12 que demandarán unas seis horas, según estiman los organizadores.

El remozado autódromo porteño, después de dos años y medio, volverá a recibir a la categoría más importante del país. La última competencia allí había sido ganada en 2014 por Matías Rossi.

El 27 de julio, Macri recibió en la Casa Rosada al titular de la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane, quien lo invitó formalmente al evento. También estuvieron en esa reunión el ex piloto Osvaldo “Cocho” López y Gastón Mazzacane, vicepresidente de esa entidad.