El perro Bruno ayudó a encontrar a Camila Delgado

Otra vez el can orientó a los investigadores para resolver un caso judicial.

Bruno, el perro estrella que utiliza la Policía Bonaerense, volvió a colaborar en un caso judicial, al orientar a los investigadores para dar con el paradero de Camila Soledad Delgado, la joven de 17 años que desapareció de su casa de San Francisco Solano en la madrugada del viernes y, finalmente, fue encontrada por el can en un domicilio en Florencio Varela junto a un primo.

Tras tomar referencias de olores en la casa de la chica desaparecida, el sabueso siguió un rastro a lo largo de unos 500 metros donde había un local comercial. Al observar las cámaras de seguridad del local junto con la madre de Camila, los agentes de la Policía confirmaron la teoría de la familia: la joven caminaba abrazada a un desconocido.

El rastro llevó al perro y los investigadores hacia las afueras de la localidad, hasta la calle Facundo Quiroga y 10 de Florencio Varela, donde se paró frente a la puerta de una casa e indicó que Camila estaba dentro.

Los efectivos ingresaron y encontraron a la menor junto a su primo.Afortunadamente, Camila se encontraba en buenas condiciones de salud. Fuentes policiales indicaron que la fuga de la joven se habría debido a una discusión con su madre y no sería la primera vez que huye de su hogar.

Fuente: Diario Popular