El peronismo de Momo Venegas ratificó su pertenencia a Cambiemos

El partido Fe, espacio que lideraba el fallecido Gerónimo ‘Momo’ Venegas, ratificó su pertenencia al oficialismo en una declaración. “Como en nuestra escala de valores primero está la Patria, ratificamos firmemente nuestra pertenencia al Frente CAMBIEMOS”, indicaron. Al tiempo que señalaron que lo creen necesario para “generar un claro y contundente punto de inflexión en la dramática realidad política de nuestro país”. Respaldos para Macri y Vidal.

La dirigencia del partido Fe reconoció en su declaración política el “esfuerzo del gobierno del presidente Mauricio Macri por encaminar nuestro país “hacia objetivos que comparten y por eso respaldaron “incondicionalmente su gestión”.

También, en el marco de una reunión en San Pedro, donde gobierna Cecilio Salazar, integrante de ese espacio político, reivindicaron en su identidad partidaria un fuerte componente sindical, dado el aporte de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, destacándose la participación de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) cuyo Secretario General, Ramón Ayala, es el actual lider de Fe.

También se despacharon con elogios a la gobernadora María Eugenia Vidal. “Como bonaerenses, manifestamos el orgullo de contar con una gobernadora quien está cambiando la historia política de nuestra provincia, con inteligencia, capacidad, esfuerzo, coraje y una voluntad inquebrantable que inspira a miles de jóvenes a comenzar a participar en la política”, sostuvieron.

“Los miembros del Partido FE seguiremos aportando nuestro capacidad de trabajo, nuestras ideas y proyectos y, sobre todo, nuestra lealtad con el Frente Cambiemos y con los principios doctrinarios que nos dieron identidad y sentido a nuestra existencia”, señalaron.

 

Fuente: Política Necochea