El contador de los Kirchner negó haber cometido delitos y volvió a pedir su excarcelación

Víctor Manzanares declaró por videoconferencia ante la Cámara Federal Porteña. Su abogado acusó al juez Claudio Bonadío de prevaricato.

El contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares, aseguró este jueves por videoconferencia desde el penal de Marco Paz, donde está detenido, que “jamás” cometió delito alguno y volvió a pedir su excarcelación.

“He sido tratado como un delincuente, un terrorista y no me lo merezco” se quejó Manzanares ante los jueces Eduardo Freiler y Jorge Ballesteros, que lo escuchaban desde la Cámara federal porteña, en los tribunales de Comodoro Py, y ahora deberán resolver sobre su pedido, causa excluyente de la audiencia.A su vez, su abogado defensor, Carlos Beraldi, acusó al juez Claudio Bonadío, que ordenó la detención durante la feria judicial, de mentir y de cometer “prevaricato”, esto es fallar contrario a derecho.

Manzanares fue detenido el pasado lunes 17 en su estudio de Río Gallegos en el marco de la causa “Los Sauces”, que investiga el flujo de fondos en los hoteles de la ex familia presidencial, y fue acusado de desviar dinero de alquileres de esa sociedad hacia otra cuenta bancaria para eludir la intervención judicial.