DEPORTES

NECOCHEA

REALIZARÁN UNA CLÍNICA DE BEACH TENIS ENTRE LOS BALNEARIOS SAHARA Y ZEUS

EL PRÓXIMO MARTES 28 DE FEBRERO, A PARTIR DE LAS 16 HORAS, SE LLEVARÁ A CABO UNA CLÍNICA DE BEACH TENIS ENTRE LOS BALNEARIOS SAHARA Y ZEUS. ESTARÁ A CARGO DE LAS JUGADORAS Y PROFESORAS DE TENIS LILIANA PATRÓN (CIUDAD DE BS AS) Y JESSICA ORSELLI (CÓRDOBA), QUIENES DESDE OCTUBRE DE 2016 JUEGAN AL BEACH TENIS Y VIENEN DE GANAR EL 1° TORNEO NACIONAL DEL AÑO REALIZADO EN PINAMAR. CABE DESTACAR QUE DESDE LAS 11 LA CANCHA ESTARÁ DISPONIBLE PARA EL PÚBLICO, DE MANERA LIBRE Y GRATUITA.

TRES ARROYOS

CULMINA EL CIRCUITO 10 K DE LA COSTA EN CLAROMECÓ

ESTE SÁBADO 25 CERRARÁ EL CIRCUITO 10 K DE LA COSTA EN CLAROMECÓ QUE ORGANIZA LA DIRECCIÓN DE DEPORTES DE LA MUNICIPALIDAD DE TRES ARROYOS. DESDE LAS 18:30 HS. SE REALIZARÁN LAS INSCRIPCIONES, CONTROLES Y ENTREGA DE KITS.

EN TANTO LA LARGADA SERÁ 20 HS. DESDE LA OFICINA DE TURISMO DE CLAROMECÓ.

BALCARCE

EL RALLY UTILIZARÁ EL CERRO COMO PARQUE DE ASISTENCIA

EN LAS ÚLTIMAS HORAS, DANIEL JORDÁN, ALEJANDRO FLORES Y MARIO ALBERGHINI TOMARON LA DECISIÓN DE CAMBIAR EL PARQUE DE ASISTENCIA DEL RALLY MAR Y SIERRAS QUE TENDRÁ FECHA DE APERTURA EN BALCARCE EL PRÓXIMO 3, 4 Y 5 DE MARZO. SI BIEN EL LUGAR ELEGIDO ERA LA RURAL, POR ESTAS HORAS SE DECIDIÓ LLEVAR TODA LA ESTRUCTURA AL CERRO “EL TRIUNFO”, SIENDO ÉSTE EL LUGAR DE ASIETNCIA. EL RESTO DE LA ACTIVIDAD QUEDÓ TOTALMENTE CONFIRMADA. ASIMISMO, SE MANEJABA COMO ALTERNATIVA EL AUTÓDROMO JUAN MANUEL FANGIO PARA ARMAR EL PARQUE DE ASISTENCIA, PERO PENSANDO EN LA GENTE SE DECIDIÓ ELEGIR EL CERRO.

TANDIL

FUTBOL

SANTAMARINA REFUERZA SU DEFENSA

SANTAMARINA, QUE SE PREPARA CON VISTAS A LA REANUDACIÓN DEL CAMPEONATO DE LA B NACIONAL, CONCRETÓ LA INCORPORACIÓN DE LUCAS ACEVEDO, DEFENSOR CENTRAL PROVENIENTE DE FERRO CARRIL OESTE. EL NACIDO EN 1991 EN JUSTINIANO POSSE, CÓRDOBA, COMENZÓ SU CARRERA EN TIRO FEDERAL, CLUB AL QUE SE SUMÓ TRAS QUEDAR LIBRE DE LAS INFERIORES DE NEWELL’S OLD BOYS. LUEGO, MEDIANTE UN ACUERDO ENTRE SU EQUIPO Y ROSARIO CENTRAL, PASÓ AL CANALLA. EN 2015 FUE CEDIDO A NUEVA CHICAGO, AL AÑO SIGUIENTE SE FUE A PRESTAMO A SPORTIVO ESTUDIANTES DE SAN LUIS Y FINALMENTE EL DEFENSOR DE 1.94 METROS RACALÓ EN FERROCARRIL OESTE.

MAR DEL PALTA

BASQUETBOL

PEÑAROL SUMÓ UNA DERROTA PARA LA HISTORIA

OTRA VEZ FLOJO EN ATAQUE Y DÉBIL EN DEFENSA. OTRA VEZ CON MUCHOS PUNTOS FLACOS Y UN RIVAL QUE SE APROVECHÓ DE UN RIVAL QUE ESTÁ MAL EN LO BASQUETBOLÍSTICO Y EN LO ANÍMICO. TODO ESO, FORMA UN CÓCTEL QUE LLEVA A QUE PEÑAROL PIERDA SU SU OCTAVO PARTIDO EN FILA ANTE LIBERTAD DE SUNCHALES POR 85 A 66 Y TENGA QUE MIRAR DE REOJO EL FONDO DE LA TABLA EN LA CONFERENCIA SUR. EN LA VUELTA AL “POLI”, EL “MILRAYITAS” RECIBIRÁ A BOCA Y QUILMES, LUNES Y VIERNES DE LA SEMANA PRÓXIMA. ENTRE MARCOS SAGLIETTI Y LUCAS GOLDENBERG SE PUSIERON AL HOMBRO LA OFENSIVA DEL LOCAL, QUE SE ALEJÓ 17 A 12 AL INGRESAR EN LA RECTA FINAL DEL PRIMER CUARTO, DESPUÉS DE UN INICIO PAREJO. ALEJANDRO DIEZ Y ROB REED, EN TANTO, FUERON LOS PUNTALES DE LOS “MILRAYITAS”. UN TRIPLE DE FRANCO GIORGETTI LO PUSO 2 (17-15), PERO LOS SUNCHALENSES CERRARON ARRIBA 22-16 EL SEGMENTO INICIAL.