DEPORTES

NECOCHEA

CAMPAMENTO DE FORMACIÓN Y DESARROLLO.

SE REALIZÓ EL CAMPAMENTO DE FORMACIÓN Y DESARROLLO PARA ATLETAS MENORES CON ORIENTACIÓN A LA VELOCIDAD Y SALTOS HORIZONTALES. LAS ACTIVIDADES SE DESARROLLARON EN EL CAMPAMENTO DE CALLE 71 ENTRE 2 Y 4 Y CUENTAN CON EL AVAL DE LA DIRECCIÓN DE DEPORTES Y RECREACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE NECOCHEA, LA FEDERACIÓN ATLÉTICA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y LA CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE ATLETISMO. ENTRE LOS JÓVENES ATLETAS QUE PARTICIPARON AYER DEL CAMPUS SE ENCONTRABA EL VELOCISTA TADEO RIMOLI, DE MAR DE AJÓ, QUE VIENE DE SER FINALISTA SUDAMERICANO Y UNO DE LOS MEJORES VELOCISTAS DEL PAÍS EN CATEGORÍA 2001, CON PROYECCIÓN INTERNACIONAL. TAMBIÉN ESTUVIERON PRESENTES LAS DESTACADAS ATLETAS LOCALES ANA FARIAS Y FLORENCIA FARNOS.MAURO CABRERA, RESPONSABLE DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO Y MIEMBRO DE LA COMISIÓN TÉCNICA NACIONAL EN EL ÁREA VELOCIDAD Y VALLAS, COORDINÓ LAS ACTIVIDADES ACOMPAÑADO POR EL PROFESOR Y ATLETA INTERNACIONAL MARPLATENSE FEDERICO ACHA, ENTRENADOR IAAF NIVEL 2, RESPONSABLE DE LA EIDE (ESCUELA DE INICIACIÓN DEPORTIVA) Y ENTRENADOR DEL MALGOR TEAM.

SAN CAYETANO

FUTBOL

SPORTIVO 1 – 2 HURACÁN DE TRES ARROYOS.

HURACÁN DE TRES ARROYOS SE LLEVÓ UNA VALIOSÍSIMA VICTORIA AL GANARLE A SPORTIVO DE SAN CAYETANO EN EL ESTADIO FELIPE SERAFINI POR 2 A 1 EN LA TERCERA FECHA DEL GRUPO 2 DE LA REGIÓN PAMPEANA SUR DEL TORNEO FEDERAL C. LOS GOLES FUERON ANOTADOS POR JUAN PABLO FRITZ Y JUAN MARTÍN CICCIOLI EN LA VISITA MIENTRAS QUE DESCONTÓ GONZALO FUHR PARA EL EQUIPO LOCAL.

TANDIL

FUTBOL

LLEGA MÁRCICO PARA COLABORAR CON EL POLIDEPORTIVO TRICOLOR Y CON LA PEÑA DE BOCA.

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES, SE LLEVARÁ A CABO UNA CENA EN LA CUAL PARTICIPARÁ EL EXFUTOLISTA ALBERTO MÁRCICO. LA REUNIÓN SERÁ A BENEFICIO DE LAS OBRAS PARA EL POLIDEPORTIVO DE FERROCARRIL SUD Y PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA SEDE PARA LA PEÑA DE BOCA JUNIORS EN TANDIL. LA REUNIÓN GASTRONÓMICA SERÁ EN EL SALÓN CERVANTES SALINAS, DE LA ENTIDAD TRICOLOR, EL MIÉRCOLES A LAS 21.

MAR DEL PLATA

PODIO DE CHRISTIAN LEDESMA EN LA PRIMERA CARRERA DEL TC.

EL DEBUTANTE PILOTO JULIÁN SANTERO A BORDO DE UN TORINO SE QUEDÓ CON LA COMPETENCIA DE TURISMO CARRETERA QUE SE LLEVÓ A CABO EN EL AUTÓDROMO “CIUDAD DE VIEDMA”, DE ESTA CAPITAL. LA BUENA NOTICIA PARA MAR DEL PLATA FUE EL TERCER PUESTO DE CHRISTIAN LEDESMA. EL PILOTO DE MAR DEL PLATA ESTUVO VIERNES Y SÁBADO ENTRE LOS DIEZ MEJORES CON EL CHEVROLET DE LAS TOSCAS RACING. EL DOMINGO LO EMPEZÓ EN LA PRIMERA SERIE, EN LA CUAL FUE EL MEJOR DE LA MARCA AL QUEDAR 3º, MOSTRANDO UN BUEN POTENCIAL. LA FINAL FUE MUY EXIGENTE POR LA ELEVADA TEMPERATURA Y EL FORTÍSIMO VIENTO. CHRISTIAN LARGÓ 7º Y LLEGÓ A ESTAR EN EL 5º LUGAR, TRAS SUPERAR A ALAN RUGGIERO Y AGUSTÍN CANAPINO. A TRES GIROS DEL FINAL, FACUNDO ARDUSSO TOCÓ A NICOLÁS GONZÁLEZ Y EN LA MANIOBRA, CHRISTIAN SUPERÓ A MAURICIO LAMBIRIS (TAMBIÉN A GONZÁLEZ DESPISTADO) Y PERDIÓ CON AGUSTÍN. ARDUSSO FUE SANCIONADO POR LA MANIOBRA Y LEDESMA, QUE LLEGÓ 4º EN PISTA, QUEDÓ 3º, LOGRANDO ASÍ EL PRIMER PODIO DEL AÑO. DE ESTA MANERA, CHRISTIAN QUEDÓ 3º EN EL CAMPEONATO CON 38 PUNTOS.

BALCARCE

FUTBOL

MECHONGUÉ Y CÍRCULO TAMBIÉN DE CLASIFICARON.

CON LA CLASIFICACIÓN DE DEPORTIVO MECHONGUÉ Y CÍRCULO DEPORTIVO DE COMANDANTE NICANOR OTAMENDI SE COMPLETÓ EL CUADRO DE LOS OCTAVOS DE FINAL CORRESPONDIENTE AL CERTAMEN DODECAGONAL AMISTOSO INTERLOCAL DE FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN, COPA CIUDAD DE BALCARCE. EL ELENCO DE MECHONGUÉ ELIMINÓ A MINISTERIO DE QUEQUÉN; MIENTRAS QUE LOS OTAMENDINOS GOLEARON A JORGE NEWBERY DE LOBERÍA. HOY SE CONOCERÁ EL PROGRAMA DE CUARTOS DE FINAL.